Rodolfo Ranni llegará en abril a Winifreda con la comedia «Divino Divorcio»

Rodolfo Ranni, uno de los grandes actores del teatro argentino, llegará a Winifreda con su obra de teatro «Divino Divorcio». Compartirá el escenario con la actriz Jessica Schultz.

Desde la secretaría municipal de Cultura anunciaron con anticipación que el 29 de abril, a las 21 horas, ambos artistas nacionales se presentarán en la sede del Club Social y Deportivo.

Las entradas estarán en venta en la Casa de la Cultura a partir del 7 de marzo y tienen un valor de 1.800 pesos. También, se pueden adquirir en www.entradauno.com

Informes y reservas al celular 2333-408485.

Cabe destacar que dicha obra teatral será incluida dentro del programa de actividades del 107º aniversario de la localidad previsto para el 3 de abril venidero y durante todo el mes habrá distintos eventos.

Sinopsis

Esta comedia, escrita por Alfredo Allende, dirigida por el mismo «Tano» Ranni y producida por Damián Sequeira, cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un «divorce-planner» y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos convivientes, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente, son las caras de una misma moneda: el matrimonio. El final es inesperado.

Cultura y Turismo 

Con este espectáculo «Vuelve el teatro a Winifreda» junto con reconocidos artistas de la escena nacional, destacaron desde las vías de comunicación virtuales del municipio. Esta es una de las nuevas actividades culturales que ofrece la comuna desde octubre del año pasado cuando Fabián Gianola y Claribel Medina presentaron la obra «Relaciones Peligrosas».

Fabián Gianola y Claribel Medina ya están en Winifreda: «Vengan al teatro, se van a reír muchísimo»

La movida siguió en noviembre cuando el reconocido humorista «Gato» Peters trajo su show «Cuentero 2021. Rebrote de Humor». Ambas propuestas tuvieron un muy buen marco de público.

«Gato» Peters en Winifreda: «Fui 30 años docente en escuelas agrarias»

Después, continuaron los shows musicales del verano destacándose la actuación del grupo cuartetero Trulalá en el vivero municipal Ernesto Lucero donde está emplazado el parque acuático. Este emprendimiento es un «tesoro» del pueblo y quizás haya sido el atractivo turístico más visitado de La Pampa en esta temporada estival 2022.

Unas 10 mil personas disfrutaron del Parque Acuático: Municipio y comercios beneficiados

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.