Firma líder homenajea a Julio Furch por sus 100 goles en la Liga Mexicana

Tras haber alcanzado la centena de goles desde su llegada al Fútbol Mexicano, «El Emperador» argentino, Julio Furch, nativo de Winifreda, fue homenajeado por la compañía textil Charly Fútbol con una playera conmemorativa por sus 100 goles en Liga MX, en la sucursal de la marca ubicada en Plaza Patria en Zapopan, Jalisco. 

El evento comenzó con una atención a medios por parte del goleador Rojinegro y posterior a las entrevistas exclusivas, fueron recibidos los aficionados ganadores de una dinámica lanzada a través de redes sociales por parte de Charly Fútbol, quienes como premio pudieron asistir a presenciar el evento y conocer al atacante de los Zorros.

Una vez que los  presentes ocuparon sus lugares, se inició una ceremonia donde participaron, por parte de Charly Fútbol, Alberto Marcelín, coordinador de Sports Marketing de la marca, y por parte de Atlas FC, Israel Villaseñor, gerente de Gestión Deportiva del club, quienes le ofrecieron unas palabras de felicitación y agradecimiento al atacante por su honorable trayectoria en Liga MX y el logro de los 100 goles alcanzados durante su carrera en México. 

Entre los asistentes se encontraban los padres de Julio, quienes vinieron de visita desde Argentina para poder estar presentes en el acontecimiento, así como su esposa y su hija.

Luego de las palabras por parte de los representantes de Atlas FC y Charly Fútbol se abrió una ronda de preguntas y respuestas donde los aficionados pudieron hablar directamente con el campeón de México, quien activamente respondió a las preguntas de la gente. 

El homenaje al delantero de La Academia del Fútbol Mexicano dio por terminado con la entrega de una playera conmemorativa por parte de la marca deportiva que lo patrocina, con motivo de los 100 goles anotados en liga, así como un arte representativo al mismo tema por parte de Atlas FC, para posteriormente culminar con una foto del número 9 de La Furia acompañado de toda su familia al lado de los dos cuadros develados. 

REDACCIÓN Y FOTOS PRENSA MEXICANA. 

Deportivo Winifreda: Enzo Furch, talento y liderazgo

El «centenario» del winifredense Julio Furch

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.