Mauricio Mayer: maniataron a un matrimonio, le robaron y escaparon

Dos hombres maniataron a un matrimonio en un campo ubicado en la localidad de Mauricio Mayer para sustraerles una millonaria suma de dinero. También robaron armas y utilizaron una camioneta para escapar.

Según la información a la que accedió LA ARENA, los investigadores tomaron conocimiento durante los primeros minutos del viernes en la estancia «Los Reales». Al lugar llegó personal policial que se entrevistó con los damnificados, un hombre de 75 años y una mujer de 70. El matrimonio explicó que cerca de las 22 ingresaron dos hombres con la mitad del rostro cubierto y los maniataron.

Luego de reducirlos, revolvieron la propiedad y se hicieron con una suma de 150 mil pesos, 20 mil dólares, alhajas de oro, tres revólveres, una carabina, una escopeta y dos celulares. Para escapar, robaron una camioneta Ford Ranger y luego la abandonaron en la ruta provincial 7.

En la vivienda se hicieron presentes las autoridades de la Unidad Regional I y de la comisaría de Winifreda. También trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las correspondientes pericias. Por su parte, efectivos de la Sección Canes de la UR-II, en colaboración con las comisarías de Colonia Barón, Anguil y Monte Nievas colaboraron en el rastrillaje de la zona.

FOTO: Comisaría de Winifreda investiga el grave hecho delictivo.   

Piden colaboración para atrapar a sospechoso de violento asalto a la estancia «Los Reales»

«Cuento del tío» en Winifreda: adulta mayor fue estafada y entregó 40.000 pesos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.