Traslados policiales: Viale y Morales se alejan de Winifreda

El oficial inspector Rubén Viale y su esposa la sargento Margarita Morales fueron trasladados a distintas unidades policiales de Santa Rosa. Viale pasó a desempeñarse en la Seccional Segunda y Morales ahora es parte del equipo de la Seccional Cuarta con sede en Casa de Gobierno. Sus traslados fueron dispuestos por el Comando Jefatura. Ambos prestaron servicios en la Comisaría Departamental de Winifreda y en la subordinada Subcomisaría de Mauricio Mayer.

«Años productivos»

En el caso de Viale estuvo un lustro y tres años trabajando en ambos pueblos. A modo de despedida, el uniformado afirmó: «Fueron ochos años muy productivos, estuvimos cerca de los vecinos dándoles soluciones en la medida de nuestras posibilidades y atendiéndolos cuando nos necesitaban. Nos llevamos una linda experiencia». Acumula 12 años en la fuerza policial pampeana.

Uno de los momentos de su carrera que más recuerda sucedió en julio del año pasado cuando estaba temporariamente al frente de la comisaría de Winifreda y tuvo que viajar a la ciudad capital para recibir una camioneta Nissan 0 kilómetro otorgada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa. «Esa patrulla es fundamental para brindar prevención y seguridad en la zona urbana y rural», cerró Viale.

Importante mejora: Comisaría de Winifreda recibió una patrulla 0 Km

Empoderada

Por su parte, Morales tenía 29 años cuando ingresó a la institución policial. Tras prestar servicios durante casi una década en una unidad especial en Santa Rosa (Lucha contra el Narcotráfico) fue trasladada a Mayer donde permaneció más de dos años.

El 11 diciembre de 2020 finalizó el curso para ascender de jerarquía y el 23 la Jefatura emitió la circular que la habilitaba a desempeñarse como sargento a partir del 1 de enero 2021. Grande fue su sorpresa cuando le anunciaron que había resultado el mejor promedio. Días después el Círculo de Suboficiales y Agentes de La Pampa le hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento.

Margarita Morales ascendió a sargento con el mejor promedio: «Premio a la perseverancia»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.