Festejos en Winifreda: le cantaron el «feliz cumpleaños» a la Escuela 104

Con una feria de platos, el lanzamiento de una rifa y actividades escolares alusivas a la efeméride, comenzaron el miércoles los festejos por el 104º aniversario de la Escuela primaria de la localidad.

Mientras afuera lloviznaba, en la galería principal el alumnado entusiasmado colgaba mensajes dedicados a la fecha. Junto a las docentes entonaron la canción más esperada del día tras lo cual una de ellas expresó: «La escuela está muy contenta porque le cantamos el feliz cumpleaños, le dejamos mensajes y corazones. Así le demostramos el amor que le tenemos. Es una casa grande, nosotros la habitamos. Venimos de lunes a viernes a aprender y a trabajar». Resonaron los aplausos.

Feria de Platos fue todo un éxito de ventas 

Además, en el ingreso al edificio educativo se llevó a cabo en ambos turnos una feria de platos de dulces y salados que fue un éxito. En simultáneo la cooperadora escolar hizo el lanzamiento de una rifa con dos canastas como premio: una de comestibles y otra de productos de limpieza. Saldrá a la venta en días más y se sorteará el 25 de septiembre por lotería nacional.

Personal docente que participó de los festejos por el 104º aniversario 

La dirección del establecimiento educativo recibió numerosas salutaciones de ex alumnos/as de forma presencial y por las redes sociales. Cabe mencionar que los festejos continuarán durante todo el mes y que el nuevo aniversario coincide con el número de la escuela.

FOTO: El alumnado se retira de la Escuela tras cantarle «feliz cumpleaños»

Winifreda: con estudiantes en sus aulas y varias actividades, la Escuela primaria festeja sus 104 años

Escuela 104 de Winifreda: limpian 30 calefactores y verifican instalación de gas

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.