El piloto winifredense Guido Martín vivió un domingo de emociones fuertes en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde disputó la sexta fecha del Turismo Pista Pampeano (TPP).
Al comienzo de la jornada, Martín sintió una enorme alegría al conseguir su primer segundo puesto en una serie de la categoría.
Sin embargo, la competencia final fue motivo de gran preocupación. Cuando Guido marchaba en el segundo lugar y restaba tan solo una vuelta para completar el circuito, protagonizó un fuerte accidente con su Escort, en el que también estuvieron involucrados los autos de Diego Cárdenas y Luciano Tarquini.
Los tres pilotos fueron trasladados al Shock Room del autódromo, donde permanecieron en observación durante aproximadamente una hora. Afortunadamente, no sufrieron lesiones de gravedad y posteriormente pudieron retirarse.
El accidente causó importantes daños en los vehículos de Tarquini y Cárdenas. En cuanto al auto número 8 de Martín, el equipo Cortese Competición logró repararlo y ponerlo nuevamente en pista.
El piloto invitado Ian Reidel, de Santa Rosa, tomó el volante del Escort y, a pesar del estado en que había quedado, logró finalizar en la cuarta posición. Además, el sábado, Reidel había conseguido el tercer puesto en la Clasificación General de Invitados con el Escort.
El día fue una mezcla de alegría y preocupación para Martín. La satisfacción por su actuación en la serie se vio interrumpida por el momento de tensión y peligro que generó el accidente.
Durante la atención médica, su padre estuvo a su lado junto al equipo que lo acompaña. El piloto winifredense agradeció a sus familiares, amigos, integrantes del equipo y a todas las personas que colaboran con su participación en el automovilismo pampeano.
Foto: Martín celebra con su equipo haber quedado segundo en la serie.
Dos pilotos unidos en Winifreda por la pasión de acelerar en pista y rally




















