El Hospital de Winifreda invita a participar de un conversatorio sobre curaciones avanzadas de heridas y pie diabético destinado a médicos y enfermeros, que se realizará el sábado 27 de junio, a las 9, en el Colegio Secundario de esta localidad.
La jornada de capacitación, organizada por la directora del hospital “Juan Smith”, Valeria Zalazar, contará con la disertación del licenciado Ariel Verbeke.

Evitar traslados.
Zalazar explicó que el objetivo del conversatorio «es que el personal de salud incorpore nuevas técnicas de curación avanzada, para que los pacientes puedan ser atendidos en la localidad sin necesidad de derivaciones a centros de mayor complejidad como Santa Rosa. La actividad estará abierta también a profesionales de localidades vecinas y apunta a optimizar recursos humanos y materiales, con el fin de mejorar la calidad de atención de nuestros pacientes».

Hospital de Winifreda tendrá por primera vez un sistema de aspiración central




















