Mi Pampa Vieja: un año de sabores y presentaciones de productos

El pasado 3 de enero, Mi Pampa Vieja celebró su primer aniversario. Sus administradores, Guillermo Rosales y Matías Selinger, ya se preparan para enfrentar su segundo otoño-invierno al frente de este emprendimiento gastronómico que pusieron en marcha a la vera de la ruta nacional 35, en Winifreda.

Para festejar el cumpleaños número 1, una vecina les regaló una torta con una decoración temática para la ocasión que compartieron con los comensales y su equipo de trabajo, en un gesto que evidenció el cariño y el aprecio que los fundadores del establecimiento sienten hacia quienes los visitan y colaboran con ellos. 

El local ofrece parrillada, pastas, minutas, postres y otras delicias más shows musicales los fines de semana. 

Lanzamientos. 

Desde su inauguración, la parrilla no solo se consolidó como un espacio elegido por habitantes winifredenses y viajeros nacionales y extranjeros, sino que también es un punto de referencia para empresas locales y representantes de productos, quienes lo eligen como escenario para presentar sus novedades y realizar degustaciones.

El proyecto nació el 3 de enero de 2025, cuando ambos decidieron dar un giro a sus vidas laborales y abrir su propio espacio gastronómico.

Con el transcurso de los meses, el lugar fue ganando popularidad y creciendo gracias al boca a boca, al impacto de las redes sociales y a la buena atención, convirtiéndose en un motor de impulso para la vida comercial de la localidad.  

Foto: Matías Selinger y Guillermo Rosales posan con la torta temática del aniversario. 

De playeros a gastronómicos: el éxito de Pampa Vieja en Winifreda

Facebook