Vecinos de todas las edades de Mayer viajaron a Pehuen Co

Vecinos de todas las edades de Mauricio Mayer realizaron este verano viajes a Pehuen Co impulsados por la comuna.

Niños del Pro Vida, adolescentes de la Línea Joven y adultos mayores disfrutaron jornadas de recreación, descanso y actividades en uno de los balnearios más populares de la costa bonaerense.

Turismo social. 

La semana pasada fue el turno de los participantes al programa Cumelén y otros adultos mayores de la localidad, quienes compartieron tres días de relajación, entretenimiento y convivencia en un entorno costero único. 

El grupo se trasladó en dos combis y en la camioneta municipal, acompañados por el intendente Juan Krank.

Durante la estadía recibieron las comidas en el albergue de La Pampa, mientras que cada viajero cubrió por su cuenta el costo del alojamiento en un hotel ubicado frente al mar. 

Las jornadas estuvieron acompañadas por buen clima y el entusiasmo de los adultos mayores, quienes se metieron al agua, disfrutaron de caminatas e incluso organizaron actividades recreativas. Entre ellas, jugaron al tejo y armaron una cancha improvisada de vóley sobre la arena.

Desde la comuna destacaron la importancia de este tipo de salidas de turismo social. «Fortalecen los vínculos entre los vecinos y contribuyen al bienestar integral», manifestaron.

Jugaron al vóley en la playa. 

Más viajes. 

Estas experiencias se sumaron a otras iniciativas similares impulsadas desde el municipio durante esta temporada estival. 

Los primeros en visitar Pehuen Co fueron los niños que asistieron a la colonia de vacaciones del programa Pro Vida. Más tarde viajaron integrantes de la línea Joven -de 15 a 30 años-, con un grupo de chicos que trabajó como mozos durante la cena aniversario de la localidad. Como reconocimiento, la municipalidad gestionó un viaje para ellos, cubriendo el alojamiento, mientras que los jóvenes invitados afrontaron los gastos de comida.

Foto: Vecinos de Mayer vivieron días de descanso en Pehuen Co. 

Mayer se consagró campeón del torneo nocturno de verano

Facebook