El equipo Mayer se consagró campeón del torneo nocturno de verano de fútbol 6, disputado en una cancha de la localidad de Colonia Barón, tras vencer a Construcciones El Chaca en la gran final.
El decisivo y emocionante encuentro se jugó el viernes 6 de marzo a las 23 horas y, al igual que en el partido de ida –disputado el martes 3-, Mayer se quedó con la victoria por 2 a 1, resultado que le permitió cerrar la serie y celebrar el título.

Integrantes del equipo campeón.
El plantel campeón estuvo integrado por Gabriel Fernández en el arco; en defensa Joaquín Fernández y Franco Pérez; en el mediocampo Franco Pugener y Bauti Burruchaga; mientras que el delantero fue Gabriel Pérez.
En el banco de suplentes estuvieron Nicolás Pereyra, Eduardo Kisner, Mateo Alles y Rodrigo Ramos. El director técnico fue Alexander Gette.
El certamen, que contó con la participación de doce equipos, comenzó el 19 de enero y culminó el viernes último, cuando Mayer se quedó con campeonato y festejó levantando la copa.
Foto: Mayer se quedó con el torneo nocturno de verano.
Más conectividad: instalarán una antena 4G en Mauricio Mayer




















