La winifredense Micaela Herlein es profesora de Geografía desde 2017 y, el viernes, obtuvo su título de licenciada en Geografía.
Ambos logros los alcanzó en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), donde invirtió su tiempo y dedicación en explorar a fondo el apasionante estudio de nuestro planeta.
La ceremonia de colación de grado tuvo lugar en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios pampeana en un ambiente cargado de emociones.
Micaela recibió su diploma de manos del rector Oscar Alpa y Beatriz Cossio, decana de la facultad correspondiente, un gesto que simbolizó no solo el reconocimiento de su arduo trabajo, sino también el apoyo y compromiso de toda una institución educativa que promueve la formación integral de sus estudiantes.
Más tarde, Micaela se fotografió junto a su padre, Atilio «Chiquito» Herlein, y su madre, Marta Puiy.
Durante su tiempo en la universidad, Micaela no solo adquirió conocimientos teóricos sobre geografía, sino que también participó en diversas actividades extracurriculares que enriquecieron su experiencia, permitiéndole desarrollar habilidades críticas y analíticas necesarias para su profesión.
Ahora, con su licenciatura en mano, está lista para enfrentar nuevos desafíos y contribuir al entendimiento de los fenómenos geográficos que impactan en nuestras vidas.
Además, este año culminó su formación como Especialista en Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina (FLACSO).
Foto: Micaela Herlein con su diploma, acompañada de su padre y madre, en la UNLPam.
Enduro: winifredenses realizaron una travesía por «culturas y geografías diversas»




















