Reconocimiento a policía de Winifreda por 25 años de servicio

El sargento ayudante Fabricio Alejandro Cantera, oriundo de Winifreda, fue distinguido con un anillo conmemorativo en reconocimiento a sus 25 años de servicio en la Policía de La Pampa.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo ayer lunes en el Centro Cultural Medasur, ubicado en Santa Rosa, y estuvo presidida por el jefe de Policía, Claudio Cano, y el subsecretario de Seguridad Pública y Ciudadana, Fernando Funes. En total, 34 integrantes de la fuerza policial pampeana fueron reconocidos por alcanzar 25 y 30 años de trayectoria dentro de la institución.

Cantera estuvo acompañado por su familia y recibió el anillo directamente de manos del subcomisario Leandro Hipólito Raúl Picco, jefe de la Seccional Cuarta de Santa Rosa.  

El homenajeado inició su carrera en la policía el 27 de marzo del año 2000 y actualmente está asignado a la Seccional Cuarta, aunque desempeña funciones en el Hangar Provincial.

Estos son sus últimos días de carrera activa, ya que pronto pasará a retiro. Este jueves 28 de agosto, a las 11 de la mañana, fue convocado a la Jefatura para realizar la firma oficial de la documentación que marcará su despedida definitiva de la fuerza.

«Honran su uniforme». 

El subsecretario Funes resaltó el significado profundo de los reconocimientos entregados. «Los anillos que hoy reciben no son simples objetos. Son el símbolo de una historia de compromiso, de vocación y de lucha. Cada vez que lo lleven puesto, quiero que recuerden que todos estos años de trabajo incansable valieron la pena y que han honrado con creces su uniforme», expresó.

Foto: Fabricio Cantera luce con orgullo su anillo. 

Winifreda: Fernanda y Carla, 25 años de agrónomas

Facebook