Altos de Winifreda se va poblando: «Me gusta ver cumplir sueños»

La titular de la inmobiliaria Tierra Buena de Santa Rosa, Romina Silva, visitó el domingo el loteo Altos de Winifreda junto con su equipo de trabajo integrado por los martilleros Aníbal del Río y Roxana Silva.  

Durante su estadía, recibió a familias provenientes de distintas localidades, quienes por intermedio de su empresa, compraron su primer terreno en esa zona urbana con el objetivo de construir sus viviendas.

Los compradores conocieron la ubicación del lote y cerraron la operación comercial firmando el correspondiente boleto de compra venta. La jornada estuvo marcada por momentos de gran emoción e Infowini fue testigo de muchos de ellos.  

«Doy la cara, es mi esencia». 

«Vinimos a acompañar a todas las familias que se han contactado con nosotros para elegir su lote. Estaremos atendiendo tanto a las entrevistas ya pactadas como a quienes decidan aprovechar esta gran oportunidad que ofrece Altos de Winifreda», comentó Romina Silva.   

«Tenemos personas citadas de Santa Rosa, Toay, y también provenientes de Quehué y Ataliva Roca; todas ellas han sido entrevistadas, ya sea en la oficina o por teléfono. Hoy es el día que acordamos para que puedan conocer la ubicación del lote. Además, un comprador nos contactó desde Puerto Madryn, ya seleccionó y reservó su lote, y, Dios mediante, vendrá a conocerlo el próximo 20 de este mes», continuó.

«Estamos muy contentos como equipo de trabajo, y junto a Sergio Müller, propietario del loteo, queremos expresar nuestro agradecimiento hacia todas las personas que han elegido Altos de Winifreda no solo para construir su casa de fin de semana o como una inversión, sino también como su lugar para vivir. Además, contamos con varias personas que tienen interés en establecerse aquí más adelante, y para nosotros es muy bueno ver el crecimiento de Winifreda», manifestó.  

Silva es la cara visible de su inmobiliaria y trabaja en contacto directo con sus clientes como lo demostró el domingo. «Me gusta estar cara a cara con ellos durante todo el proceso comercial y verlos cumplir el sueño de acceder a su primer terreno, es parte de mi esencia, de mi vocación», sostuvo.  

«Invitamos a todos a aprovechar nuestras promociones vigentes hasta el 10 de julio. Un pago inicial de $350.000, que incluye el boleto, y luego 39 cuotas de aproximadamente el mismo valor», entusiasmó.  Consultada cuántos lotes quedan disponibles, respondió que «tenía 46», pero el domingo «ya quedaban unos 27», pero ese mismo día realizó la venta «de varios más». Su celular de contacto es 2954-294669.   

Otra familia que construirá su hogar en Altos de Winifreda.

La emoción de Kevin y Brisa. 

Kevin Gette y Brisa Muñoz, una joven pareja de Santa Rosa, dieron un importante paso en sus vidas al adquirir su primer terreno en Altos de Winifreda. La parcela mide 25 x 42 metros.  

Luego de finalizar los trámites administrativos, caminaron con entusiasmo sobre la tierra que ahora les pertenece, capturando el momento con algunas selfies para inmortalizar el comienzo de esta nueva etapa.

Kevin, de 23 años, contó que en Winifreda «viven mi padre y mi hermana». Compartió que comprar un terreno «no era algo que teníamos planeado, quizás en el futuro, pero una mañana consulté con mi mamá y me recomendó estos lotes. Enseguida me comuniqué con Tierra Buena, me asesoraron en todo y acá estamos concretamos la compra».  

Sobre si les pareció acorde la financiación, Brisa afirmó que esta fue «una oportunidad única» que se les presentó agregando que «no se encuentra dos veces».  

Kevin trabaja en el frigorífico Carnes Pampeana, y «estamos viviendo en una casa de mi suegra», dijo.  

Ahora ya tienen un terreno. «Me pone muy contenta porque siento que hemos pasado por un montón de cosas y finalmente podemos decir que tenemos algo propio. Es re lindo», indicó Brisa.

Primero llevarán a cabo el cerramiento y, una vez que obtengan la escritura, comenzarán a trabajar para construir la vivienda y «el futuro que hemos proyectado juntos», finalizaron.

Foto: Romina Silva acompaña a Kevin y Brisa en el terreno que compraron

Con planes de pago blandos toma impulso la venta de lotes en Altos de Winifreda

Facebook