Agustín Flores y Tatiana Rosales contrajeron matrimonio anoche en la Iglesia Pentecostal Argentina, filial Winifreda. Ambos iniciaron su relación en Realicó y la continuaron en esta localidad donde conviven desde hace nueve años.
Pasadas las 21 del viernes, Agustín estaba ansioso esperando a su amada cuando habló con Infowini. «Hoy, 26 de enero, cumplimos nueve años de noviazgo. En Realicó fue donde nos pusimos de novios y en Winifreda nos juntamos y consolidamos la pareja». Ante una pregunta puntual, respondió: «Tenemos un chiquito de 7 años que se llama Matías y uno en camino ya que mi señora está embarazada de siete meses, entre ambos acordamos que se llamará Santino».

El rito religioso fue en la Iglesia Pentecostal Argentina. «Siempre asistimos a esta iglesia», dijo Agustín. Junto a su familia alquila una vivienda. «No tenemos casa propia, estamos alquilando. Dios sabrá y nos tendrá el futuro preparado», expresó al respecto. «Tengo trabajo, hace ocho años que estoy trabajando con Néstor “Magu” Mayer», indicó. Su empleador con su esposa e hija estuvieron presentes en la ceremonia.
En el final manifestó sentirse muy «emocionado» porque el acontecimiento que estaba viviendo representaba «un sueño cumplido» junto a la mujer que ama.

Minutos después, estacionaba un automóvil adornado con globos, se abría una puerta y se bajaba Tatiana. Presentaba un impecable vestido blanco y en sus manos sostenía un ramo de rosas. Recorrió el camino hacia el alta acompañada por un familiar directo. Previamente lo habían hecho niñas y niños, uno de ellos llevaba los anillos.

El pastor Miguel Zuñiega bendijo las alianzas y unió en esposo y esposa a la feliz pareja winifredense. Las personas elegidas para ser padrino y madrina fueron Leandro Flores y Patricia Drago. Los recién casados finalizaron la noche festejando junto a amigos y familiares cercanos.
Foto: Tras nueve años de noviazgo, se casaron Agustín y Tatiana.
Pastores visitan Winifreda y elogian templo: «Uno de los más lindos de La Pampa»




















