La Municipalidad de Mauricio Mayer concretó hace unos días la entrega de 6 microcréditos enmarcados en los programas provinciales «Economía Social» y «Desarrollo Productivo» por un monto total de 1.190.260 pesos.
La ceremonia tuvo lugar en el Concejo Deliberante con la presencia del intendente Celestino Folmer, integrantes de la Mesa de Gestión Social más emprendedores y emprendedoras que accedieron a los préstamos de fácil devolución.
El jefe comunal confirmó que las sumas de dinero entregadas tienen como objetivo el «fortalecimiento» de diversas actividades que llevan adelante con gran entusiasmo vecinos y vecinas.
En este sentido, indicó que Sergio Meier recibió el aporte para la compra de insumos para albañilería, Marcos Cáceres para la construcción en seco y Abel Domina para su productora de contenidos y equipamiento para su radio de Frecuencia Modulada.
En tanto, Marta Martínez utilizó el dinero para renovar su máquina de lavar y continuar brindando el servicio de lavado de ropa blanca. Por su parte, Gregoria Ramos volcó la suma recibida a su emprendimiento de artesanías en telar y Victoria Suarez a la cría de gallinas ponedoras.
«Con la Mesa de Gestión fortalecemos el trabajo y consolidamos la idea de un municipio presente. Les deseamos éxitos a cada uno de los emprendedores», dijo Folmer.
Cabe mencionar que estos programas tienen como objetivo el desarrollo de la economía lugareña y promueven la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo del emprendedurismo.
Foto: Folmer, miembros de la Mesa de Gestión y emprendedores/as.




















