Construirán 2.400 metros de cordón cuneta en Mauricio Mayer

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua (APA), firmó un convenio con la Municipalidad de Mauricio Mayer para la ejecución de cordones cuneta y badenes. La obra será financiada con recursos provinciales.   

La rúbrica se efectivizó entre el administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, y el intendente municipal, Celestino Folmer, y refrendó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo. El Gobierno provincial hará un aporte de $6.290.570 para la construcción de 2.428 metros de cordón cuneta y badenes en varios sectores del pueblo. El plazo de ejecución de la obra es de 180 días corridos. 

Julio Rojo
«Con la firma de este convenio estamos concretando el inicio de una nueva obra a través de los programas que tiene implementado APA, en este caso para desagües pluviales, hacer obras de cordón cuneta en Mauricio Mayer», indicó Julio Rojo. 
Respecto a los programas que se aplican desde APA, el ministro resaltó que «el gobierno a través del Gobernador Sergio Ziliotto ha hecho una distribución amplia y equitativa en toda la provincia, atendiendo las problemáticas que se plantean en cada una de las localidades. Mejorar la calidad de vida de los pampeanos es el objetivo principal».
 
Celestino Folmer
«Es una obra que nos estaba haciendo falta para que se desagote bien el agua del pueblo», aseguró el intendente y tuvo palabras de agradecimiento para el gobierno provincial «por darnos esta posibilidad, estoy muy orgulloso y emocionado porque veníamos hace rato queriéndola hacer y cuesta mucho dinero para desarrollarla con recursos propios y ahora con este aporte será muy fácil realizarla», dijo. 

FOTO:  El intendente Folmer firma convenio con el ministro Julio Rojo. 

Mauricio Mayer ya cuenta con una nueva retroexcavadora

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.