Regresa “La Noche de los Viejitos Piolas” a Winifreda

El ballet de danzas folclóricas “Esperanza” de Winifreda organiza una fiesta retro denominada “La Noche de los Viejitos Piolas”. La música y la animación estarán a cargo del DJ Matías Kobelanski que llegará desde Santa Rosa. La propuesta promete todos los hits que sonaban en la radio, la televisión o en alguna fiesta y que marcaron distintas épocas. El clásico bailable -que regresa después de la pandemia- se dará cita hoy, después de la medianoche, en las instalaciones del Molino Bar. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Winifreda. Las entradas son súper accesibles.

Al respecto, Jorge Schvvindt, integrante del cuerpo estable de bailarines, adelantó que «a partir de las 0:30 se abrirán las puertas del Molino Bar y podrán ingresar personas de 25 años en adelante».

Las entradas anticipadas permanecerán a la venta hasta las 2 de la madrugada a un valor de $500, después, en puerta, salen $700. «Viene muy bien la venta, eso nos da una pauta de que se va a poner muy linda la fiesta. Aparte, la gente tiene muchas ganas de salir y este evento siempre estuvo buenísimo y continuará así», dijo entusiasmado. «Todos los integrantes del ballet tenemos entradas anticipadas y las llevamos a domicilio», señaló.

La recaudación será destinada «a la compra de vestidos, trajes y cuando se de la oportunidad realizaremos un viaje para participar de algún certamen». El servicio de cantina será atendido por la organización. El grupo sigue ultimando detalles y preparativos para que la fiesta retro salga perfecta.  

Jorge Schvvindt es recitador gauchesco y se sumó al ballet “Esperanza” en 2014 con su compañera de vida Roxana González. Bailan danzas tradicionales como cuecas, gatos, chacareras, los amores, huellas. «Le agradecemos al profesor por la paciencia que nos tiene, siempre coordina los ensayos con la mejor onda», destacó. «A quienes les guste bailar folclore los invito a que se acerquen martes y jueves a la sede del club a partir de las 20:30», finalizó. 

Cabe agregar que el taller municipal de danzas folclóricas este año cumplió 25 años bajo la dirección artística de Ezequiel Obert y tiene un cuerpo estable de bailarines y bailarinas mayores de edad. 

Ezequiel Obert enseña danzas folclóricas en Winifreda hace 25 años

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.