Entrevistarán al winifredense Daniel Martínez, médico de la Selección, para recaudar fondos

El winifredense Daniel Martínez, médico de la selección Argentina de fútbol y especialista en medicina del deporte, será entrevistado por el periodista deportivo Gastón Recondo, en el marco del cierre de la campaña de recaudación de fondos “Ayúdanos a Cuidar” 2022 a total beneficio de la Clínica San Camilo. Martínez trabaja en esta institución sanitaria desde hace dos décadas. Lo recaudado será destinado a un equipo de rayos. 

En su página web, el establecimiento de alta complejidad publicó que «esta campaña tiene como objetivo la compra de un equipo de rayos para el sector de cirugía que permitirá la optimización del tiempo en quirófano, radioscopía en vivo y mayor resolución de imágenes entre otras funciones. La Clínica San Camilo es una organización sin fines de lucro, por eso es muy importante contar con tu apoyo».

La entrevista se realizará el 19 de octubre, a las 19:30, vía plataforma de streaming. Los interesados en presenciarla  pueden adquirir la entrada virtual accediendo al sitio web de la  Clínica San Camilo (clinicasancamilo.org.ar). Para más información pueden comunicarse al 4858-8162 (lunes a viernes de 8 a 16), al Whatsapp: 15-3343-7023 o al correo electrónico donaciones@clinicasancamilo.org.ar 

Cabe recordar que Daniel Martínez es médico especialista en traumatología, ortopedia y medicina del deporte. Se desempeña como médico de la Selección Nacional de fútbol con más de 25 años de trayectoria. Es cirujano en Clínica San Camilo hace más de 20 años.

En tanto, Gastón Recondo es un destacado periodista deportivo especializado en fútbol. Desarrolla su carrera en radio y televisión participando en distintos programas, entre ellos, Estudio de Fútbol en TyC Sports. Actualmente se desempeña en los mencionados medios de comunicación.  

La Clínica San Camilo es una institución asistencial creada a principios de los años 60 que se fundamenta en el carisma de la Congregación Religiosa de Hijas de San Camilo, cuyo objetivo esencial es “asistir y acompañar” a la persona enferma y su entorno.

Está emplazada en la Avenida Ángel Gallardo 899 en el límite de los barrios de Caballito y Villa Crespo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es una institución católica asistencial, preponderantemente quirúrgica, para personas mayores de 16 años. Trabaja con distintos prestadores de salud y se encuentra abierta a toda la comunidad.

Cuenta con más de 200 médicos de distintas especialidades y más de 600 colaboradores entre enfermeras, técnicos, personal administrativo y de mantenimiento. Actualmente dispone de 120 habitaciones individuales, 18 unidades en Terapia Intensiva / Coronaria, 6 quirófanos de alta complejidad, equipamiento de última generación en Diagnóstico por Imágenes (Resonancia Magnética Nuclear de Alto Campo, Cámara Gamma Spect, Mamografía Digital Directa, Tomografía Computada Multislice, Sala Híbrida de Hemodinamia y Sistema de Archivo de Imágenes – PACS), Endoscopía, Hemodiálisis, Laboratorio General, Bacteriología, Hematología, Medicina Transfusional y Emergencias las 24 horas.

En un edificio anexo conectado desde el interior de la clínica se realiza la atención ambulatoria en más de 40 especialidades médicas con un plantel profesional reconocido. Cuenta con Auditorio y Microcine “Santa Josefina Vannini” con capacidad para 184 personas en donde se llevan a cabo eventos de divulgación científica, conferencias, ateneos y actividades médicas, todas coordinadas por el Comité de Docencia e Investigación.

Brinda oficios religiosos en la capilla incorporada al establecimiento. A más de 50 Años de su inauguración, religiosas, médicos, enfermeros, técnicos y colaboradores, buscan brindar a las personas una mejor calidad de vida a través de la atención profesional, humana y espiritual.  

Daniel Martínez, el winifredense médico de la Selección: «Messi cumplió el sueño de todos»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.