Indignación en Winifreda: corrían una picada y pusieron en riesgo la vida de una mujer (Video)

En el Día de la Primavera, dos vehículos corrían una picada por una de las calles más transitadas de Winifreda, excediendo los límites de velocidad. Con esa maniobra pusieron en peligro la vida de una mujer que iba en bicicleta.

Todo quedó grabado por una cámara de video-vigilancia de un domicilio particular. El video con la carrera ya circula por redes sociales y grupos de WhatsApp y ha provocado disgusto e indignación entre quienes lo vieron, sentimientos que irán en aumento.

En las imágenes se ve claramente dos Volkswagen Amarok circulando a la par y a alta velocidad en dirección este a oeste sobre la calle Primera Junta sin medir consecuencias. Una de las Pick up pasa a centímetros de una camioneta que está estacionada y segundos después muy cerca de una mujer (niña, adolescente o adulta) que va en bicicleta. La dramática escena quedó registrada el día 21 de septiembre a las 20:25 y transcurre en el tramo que va desde la sede del Club Social y Deportivo hasta unos metros más adelante del reconocido comercio de Carlos Alejo. Pero todo hace suponer que el recorrido veloz comenzó mucho antes y siguió después del trayecto grabado.

Los desaprensivos conductores pusieron en riesgo la seguridad ciudadana y demostraron que no tienen respeto por las normas de tránsito las cuales infringieron.  

Picada en Winifreda: concejales de la UCR radicaron denuncia penal

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.