Profundo dolor en despedida a adolescente de Colonia Barón

En medio de un clima de congoja y dolor, familiares, amigos, amigas, vecinos y vecinas con lágrimas en sus ojos, despidieron hoy, después del mediodía, los restos del adolescente de 16 años de Colonia Barón que ayer fue hallado muerto en el interior de una propiedad privada.

Tras ser velado en la sala funeraria de la Cooperativa Eléctrica, el menor recibió el último adiós en el cementerio de la localidad. El cortejo fúnebre iba a partir a las 16 pero finalmente lo hizo a las 13 con una gran caravana de autos.

Estudiante  

El joven cursaba quinto año en el colegio secundario del pueblo. Su deceso fue un duro golpe para docentes y estudiantes. «Una inmensa conmoción y tristeza invade a toda la comunidad educativa del Instituto José Hernández debido a la partida del estudiante Alan N. Engraff. Acompañamos a su familia y compañeros en este difícil momento. Querido Alan: siempre estarás presente en nuestros corazones y nuestro recuerdo», fue la publicación realizada por la institución educativa en redes.

La autopsia

Fuentes judiciales informaron a los medios provinciales que el joven baronense fue encontrado muerto cerca del mediodía de ayer, en el predio de una vieja empresa cerealera. Tras el hallazgo por parte del personal policial local, el cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue judicial de General Pico, donde el médico forense Gustavo Ferreyra le practicó la autopsia.

El fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas de General Pico, confirmó que la autopsia arrojó la inexistencia de lesiones compatibles con la intervención de terceras personas. De esta manera, aseveró que el joven tomó la trágica decisión de atentar contra su vida. El funcionario judicial agregó que se está investigando los posibles causales de esta drástica decisión del menor que en el día de hoy estaría cumpliendo 17 años.

FOTO: Después del mediodía salió el cortejo fúnebre desde la sala de sepelios hasta el cementerio.  

Dolor en Winifreda por la muerte de una querida docente: «Chiquita fue demasiado grande»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.