Winifredenses compraron productos marinos frescos

El camión del frigorífico marplatense Gemma pasó por Winifreda y comercializó una importante cantidad de pescados y mariscos en diferentes presentaciones y a precios muy accesibles. Vecinas y vecinos se acercaron hasta la “pescadería móvil” instalada en la plaza San Martín para comprar los productos marinos totalmente frescos provenientes del Mar Argentino.

Entre los más elegidos: el combo especial de un kilo de filet de merluza más 10 medallones, el pollo de mar, las rodajas de cazón, el filet de merluza sin espinas, los medallones de merluza y espinaca por 10 unidades, las hamburguesas de merluza, las rabas tiernizadas, los cornalitos envasados, entre otros.

 

Cabe recordar que Gemma es un frigorífico de pescados con 20 años de antigüedad, instalado a metros del puerto de Mar del Plata. Tiene como política trasladarse hacia  otras provincias para comercializar sus productos directamente al consumidor. Para ello, la coordinadora de la empresa hace los contactos con las intendencias y si le dan autorización llega con sus camiones térmicos. En La Pampa han estado en más de 19 localidades durante agosto. 

Pescados y mariscos en Mauricio Mayer: «La gente compra con los ojos cerrados»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.