Agencia 96 de Winifreda vendió un premio millonario del Loto Plus

Enzo Delarada, titular de la Agencia 96 de Winifreda, está «sorprendido» y «feliz». Vendió un premio de $ 10.368.837,93 del Loto Plus, correspondiente al sorteo N° 3495 de este miércoles 24 de agosto. El afortunado/a apostador/a ganó, en la modalidad Tradicional, con los números 07, 09, 10, 28, 34 y 38. La persona con el cupón premiado número 48375-70-50321 deberá comunicarse para iniciar los trámites y llevarse el premio millonario.

«Es la primera vez en 20 años de la agencia que entregamos un premio grande como el de Loto Plus. Nos alegra porque es importante tanto para la agencia como para la persona que lo haya ganado, que estamos intentando rastrear mediante un seguimiento que realizamos de los juegos poceados», contó Delarada en las declaraciones difundidas por Telebingo Pampeano.

El entrevistado adelantó que difundirán la información del premio por redes sociales y medios de comunicación de la localidad para ubicar a él o la afortunada ganador/a.

Enzo admitió que este premio es una interesante cantidad de dinero «por los momentos que estamos viviendo hoy en día, de tanta incertidumbre en cuanto a lo económico, es un envión anímico para esta persona afortunada».

Además, contó que la agencia es un negocio familiar que cumple más de 20 años de trayectoria, que perteneció primero a su abuelo, luego a un tío y que hace 7 años la titularidad pasó a su nombre. «El otro día tuvimos una reunión con todos los permisionarios en la Cámara de Agencieros y estábamos confiados que se estaban dando premios en todas las localidades y que en algún momento íbamos a dar un premio acá en Winifreda. Tres días después de esa reunión, se dio esta buena noticia».
Finalmente, Enzo agradeció a su clientela y destacó el vínculo cercano que se genera con muchos de ellos porque «hasta hacemos de psicólogos; nuestros clientes vienen a jugar y además a hablar de sus vidas, sus cuestiones económicas o familiares. Es un ida y vuelta que se transforma en amistad con el correr de los años».

El ganador del Loto Plus no es de Winifreda: «Estuvo en la agencia y pegó un grito de alegría»

Winifreda: jubilado ganó el Mini Telebingo Pampeano

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.