Con un video, Emanuel nos adelanta la magia que traerá a Winifreda

Emanuel, el mago más famoso del país y reconocido de Latinoamérica, actuará por primera vez en Winifreda. El ilusionista presentará su espectáculo de stand up que conjuga humor, entretenimiento, actuación y sus más intrigantes trucos.

El público podrá verlo el sábado 20 de agosto, a las 21 horas, en la sede del Club Social y Deportivo. Las entradas anticipadas todavía están a la venta en la Casa de la Cultura. Para reservas comunicarse al celular 2333-406485.

El artista se grabó en un video donde se muestra muy simpático saludando «a los amigos de Winifreda» y promociona su show con un truco de magia: convierte 100 pesos argentinos en 100 dólares estadounidenses. Además, adelanta que el sábado «lo vamos a pasar genial entre amigos y familia, nos vamos a reír desde el comienzo hasta el final». «Que la magia siempre los acompañe», finaliza.

Cabe destacar que el Municipio trabaja en conjunto con una productora, lo que ha permitido que vecinos y vecinas y personas de otras ciudades disfruten en el pueblo de espectáculos teatrales, humorísticos y ahora de magia que recorren el país. Esta movida engalana la ya muy atrayente oferta cultural y genera un interesante movimiento en la localidad.    

Sinopsis

Emanuel es el hijo mayor de dos grandes figuras del ambiente artístico de Argentina, nacido el 24 de julio de 1968 en Buenos Aires. Su padre se llama Carlos Gandolfo, fue un importante y reconocido director y maestro de actores y su madre Dora Baret importante y reconocida actriz de TV, cine y teatro. Desarrollo un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de Fu-Manchu, mientras estudiaba en el secundario.

Ha participado de los eventos más importantes del país para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento. Las últimas seis temporadas, en Mar del Plata, realizó seis diferentes espectáculos sorprendiendo año tras año y siendo uno de los más vistos, transformándose en un clásico de la temporada marplatense, ganando dos años el premio Estrella de Mar al mejor espectáculo.

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. Combina el misterio con la seducción, transforma la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían los sentidos y conmueven el alma. 

Rodolfo Ranni, 84 años y sigue de gira: «Tengo muchos pasados por vivir»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.