Winifreda: vecinos y municipio colaboraron para embellecer la iglesia Cristo Redentor

Hace unos días finalizaron los trabajos de pintura exterior en el edificio de la Iglesia Cristo Redentor de Winifreda. Las tareas fueron realizadas por pintores de la localidad contratados por la Municipalidad y la pintura fue solventada por socios colaboradores de la parroquia.

El sacerdote Miguel García destacó la obra realizada y quiso «agradecer profundamente» a quienes la hicieron posible. «Socios colaboradores que no quieren ser nombrados aportaron la pintura y la comuna a través de la intendenta Adriana García se hizo cargo del costo de la mano de obra y nos proveyó los andamios. El trabajo estuvo a cargo de Cesar Varela y sus empleados», detalló. También se pintaron los tapiales. «Hemos recibido con mucho agrado toda esta colaboración sin la cual la obra no se hubiese hecho», señaló. «La iglesia ha quedado hermosísima en la parte de afuera y adentro está impecable. Todo ha quedado maravilloso y eso se debe a los socios colaboradores de la comunidad y al municipio», enfatizó el sacerdote.

Consultado sobre si el inmueble demandaba un lavado de cara, respondió «por supuesto, sobre todo en el último año se veía el deterioro».   

Locro

En otro orden, García confirmó que colaboradores de la Iglesia Cristo Redentor prepararán y venderán locro el 25 de mayo. Es la comida más tradicional y familiar de esta fecha patria. El valor de la porción es de 700 pesos. Las reservas de las porciones se hacen con anticipación llamando a los teléfonos 2302-610528/696039, 2954-664656 y 11-2670-8856. Deberán retirarlas en la iglesia y también se brindará el envío a domicilio.

Activo

El sacerdote Miguel García es la cara visible de la parroquia y desde su llegada se muestra activo. Se preocupa por mantener en perfecto estado el edificio al que concurren los fieles católicos, difunde misas por redes sociales y ha recuperado varias aulas y demás dependencias del inmueble donde funcionaba el colegio secundario Cristo Redentor.

FOTO: El sacerdote Miguel García destacó que la obra fue posible gracias al municipio y socios colaboradores. 

Familias viajan al Santuario San José para bautizar a sus niños/as: «Que la fe no decaiga»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.