Se mueve el Mini Vóley en Winifreda

Winifreda continúa apostando a un trabajo serio y firme en cada una de las categorías de vóley que posee. Tal es así que el pasado 5 de mayo las categorías sub 12 masculino y sub 14 femenina recibieron a sus pares de Arata.

Los partidos amistosos se disputaron en la cancha del renovado Salón de Usos Múltiples del Club Social y Deportivo y tuvieron como objetivo ir probando el formato de competencia con miras a una participación en la Liga Provincial. Jugadores/as disfrutaron de una espléndida jornada y compartieron gratos momentos con sus entrenadores/as. De esta manera, la disciplina crece dentro de la localidad impulsada desde el área municipal de Deportes.

La categoría sub 12 masculino de Winifreda está compuesta por Jeremías Ludueña, Federico Albarracín Corgnati, Pablo Ternovoy, Esteban Senestro, Facundo Gamarra, Eliseo Pacheco Verba, Valentino Fábrega Pall y Marcos Bellendir. 

Mientras que la categoría sub 14 femenina la integran Martina Albarracín Corgnati, Valentina Sosa, Joaquina Peralta, Martina Sosa, Jazmín Berardi, Yanina Schall y Ananquel Cardozo.

Las categorías infantiles entrenan miércoles y viernes de 19 a 20:30.

La categoría femenina adulta los días lunes, martes y jueves de 20:30 a 22:30.

FOTOS: categorías infantiles de vóley de Winifreda en acción. (Df. Muni Wini). 

Chicas de cuatro clubes disfrutaron del vóley y la amistad. Ganaron las locales

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.