Chicas de cuatro clubes disfrutaron del vóley y la amistad. Ganaron las locales

El equipo de primera división del Club Winifreda resultó ganador de un exigente cuadrangular de vóleibol femenino disputado el sábado en el flamante Salón de Usos Múltiples de la entidad social y deportiva.

Las representantes locales jugaron la final con sus pares del Club Mauricio Mayer y ganaron los dos sets seguidos por 25 a 12 y 25 a 20 para culminar invictas en el torneo. En tercer lugar se ubicó Club Sportivo Toay y en cuarta ubicación Racing Club de Eduardo Castex. Las campeonas recibieron como premio una picada y dinero en efectivo y las subcampeonas una picada.

Piso de polipropileno

Los partidos se jugaron en la cancha del SUM que tiene un piso de 360 metros cuadrados de baldosas encastrables de polipropileno que permite lograr mejor grip o rebote de pelotas y repercusión en el sistema osteo-músculo-articular de cada deportista. Las instalaciones del inmueble fueron totalmente remodeladas por la Municipalidad.  

Competencia y convivencia

El equipo campeón estuvo integrado por Yanina Moroni, Gisel Zigler, Andrea Streitenberger, Marina Schwualler, Elina Alaniz y Carmela Corgnati.

El conjunto subcampeón por Jorgelina Fernández, Yanina Zigler, Mónica Cañete, Yesica Zigler, Calandra De Paolis,  Vanina Martín y Morena Pugener.

Las jugadoras de las cuatro localidades pampeanas pasaron un día de convivencia y amistad más allá de la competencia.

Cabe destacar que el cuadrangular fue organizado por las winifredenses con el apoyo del área municipal de Deportes que impulsa esta actividad en el pueblo. «Continuaremos entrenando para seguir creciendo deportivamente e invitamos a los entrenamientos a todas aquellas que quieran sumarse», manifestaron las campeonas.

Agradecimientos

«A comercios y personas que nos ayudaron con este cuadrangular». Mencionaron a Farmacia Winifreda, Autoservicio Claudio, Lo de Gaspar, Cooperativa Eléctrica, Despensa el Trébol, Vivero Raíces, Despensa Raquel, Lo de Beto Pollería y Fiambrería, Súper25, Estudio contable Sacco, Estudio jurídico Hernán Camps, Carlos y César Streitenberger y Online Librería. También «a César por ayudarnos a arbitrar los partidos, a Eli y Juaqui -alumnos sub 14- que fueron planilleros en la jornada, a Gustavo Fridirich y Antonela Ojeda de la página web El Caldén. Al resto de las jugadoras que se hicieron presente en la cantina y con donaciones. A nuestros vecinos, familiares y amigos que nos alentaron. Y en especial al Club y a la Municipalidad de Winifreda».  

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.