Pascua: la Cooperadora de la Escuela 104 hará sorteo

La Cooperadora Escolar de la Escuela 104 de Winifreda sorteará productos de Pascua entre todas las familias que tienen su cuota al día, que hasta ahora son unas 50. La novedad fue comunicada por el presidente de la entidad José Luis Lang y la directora del establecimiento Mabel Pizarro.

«Participarán todas las familias que han colaborado con el pago de la cuota que corresponde a la cooperadora y tengan abonado los meses de marzo y abril. El lunes 18 de abril vamos a realizar un sorteo de presentes que tienen que ver con la celebración de la Pascua, pueden ser huevos u otro producto dulce», anunciaron. «Casi 50 familias están al día, es una muy buena cantidad. La recaudación ha mejorado comparado con otros años y estamos muy agradecidos por esta colaboración», destacaron.

Asimismo, mencionaron que el valor de la cuota mensual es de 200 pesos y quienes quieran abonar todo el año pagarán 1.800 pesos. Pueden acercarse al edificio escolar. En el turno mañana, las cobradoras son Mónica Villarreal, Sonia Fernández y la directora, y en el turno tarde se suma Lorena Blanco. Entregan una constancia de pago.

A su vez, detallaron futuras actividades. «También tenemos pensado hacer un sorteo en el Día del Padre con quienes tengan la cuota de junio abonada. Y tenemos previsto realizar ferias de platos en los tres actos más grandes: 25 de mayo, 20 de junio y 9 de julio. Además, tenemos reservada (en la municipalidad) la rifa de la Escuela 104 para septiembre, mes del aniversario de la institución».

Los miembros de la cooperadora mantienen reuniones mensuales con la directora y tienen su grupo de Watshapp. «Nos vamos notificando de todas las novedades y una vez al mes tenemos un momento de encuentro», cerraron.

Escuela 104 de Winifreda: tras la pandemia se normalizó la Cooperadora

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.