Mauricio Mayer: vecino destaca arreglo de camino rural

Mauricio Mayer cuenta con una importante población rural que se comunica con la zona urbana a través de los caminos vecinales. El Municipio comandado por el intendente Celestino Folmer lleva adelante una reparación integral de todos ellos, que en total, suman 250 kilómetros.

Desde la comuna dieron a conocer que los trabajos comenzaron hace dos meses y hasta el momento se han reparado unos 120 kilómetros de red terciaria por la cual transitan diariamente productores agropecuarios, contratistas y camiones cargados con la producción de los campos. Al mismo tiempo, aseguraron que las tareas se realizan varias veces por año con recursos, maquinarias (dos motoniveladoras) y personal municipal, siempre que las condiciones climáticas se mantengan estables. Demandan una importante inversión económica en mantenimiento y conservación.

Elogio

En las últimas horas el municipio recibió un halago. «Cuando se trabaja con esfuerzo y ganas las cosas se hacen bien. Hermoso trabajo realizado por la Municipalidad de Mauricio Mayer en el camino vecinal del campo. Gracias». Esto lo escribió en redes sociales Guido Domke tras verificar que la calle que linda con su predio rural quedó perfectamente transitable tras el paso de la motoniveladora. En este sentido, subió un video a las redes que demuestra ese estado.

Al respecto, desde el municipio indicaron que esa carretera de tierra en particular tiene una longitud de 5 kilómetros y pasa por el costado de cuatro predios rurales. Se hicieron cunetas, se levantaron bajos y se elevó toda la calle. En ese sector, el trabajo comenzó el miércoles y terminó el viernes pasado. 

Municipio de Winifreda: acondicionaron 600 kilómetros de caminos rurales

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.