Un colorido espectáculo a la tardecita

En la tardecita del último día de marzo empleados municipales y electricistas probaron la moderna fuente de agua que fue construida en el Paseo de las Vías, un espacio que será inaugurado este domingo 3 de abril con motivo del 107º aniversario de Winifreda.

La fuente tiene instaladas 40 luces Led RGB que hacen que los chorros de agua cambien continuamente de colores. Ese colorido espectáculo fue contemplado durante varios minutos por las personas que se encontraban allí. Se repetirá el fin de semana cuando se encienda oficialmente porque los técnicos comprobaron que el sistema eléctrico y el hidráulico funcionan correctamente.

Cabe recordar que la fuente es uno de los atractivos del Paseo de las Vías. Está ubicada frente al edificio ferroviario reconvertido en Casa de la Cultura y que fue totalmente restaurado, al costado de la avenida Raúl Alfonsín y frente a una histórica panadería, cuya fachada fue recuperada e iluminada. También, al inmueble en cuestión se le colocaron veredas de ladrillos. Estas obras ponen en valor una zona histórica del pueblo.

Los pobladores que transiten a la noche por el lugar observarán que las palmeras Pindó están iluminadas.

Aniversario de Winifreda: el domingo se enciende la fuente de agua multicolor

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.