La CEW adquirió una nueva camioneta

En el marco de un plan de renovación del parque automotor, la Cooperativa Eléctrica de Winifreda (CEW) adquirió una camioneta 0 kilómetro. Esta fue comprada en una empresa local dedicada a la compra y venta de vehículos. La entidad solidaria abonó la nueva unidad utilizando una parte del Aporte No Reintegrable que recibió el año pasado por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social más un crédito bancario.

Proveedor local

«Era uno de los componentes que estaba dentro del subsidio que se había solicitado al INAES y que se obtuvo a finales de diciembre. Al moverse el precio de los vehículos hubo que solicitar una financiación que se obtuvo a través del Banco de la Nación. De esta manera se pudo comprar una Pick up Volkswagen Amarok 4 x 4, cabina doble, totalmente equipada para el servicio eléctrico y tareas generales», comentó Hernán Camps, gerente de la CEW.

La compra fue efectuada «al único proveedor local» en referencia a Nagore Autos «en la suma de 5,8 millones de pesos. Cinco millones de contado con fondos del subsidio y el resto financiado con un crédito prendario del BNA». Camps manifestó sentirse muy satisfecho con esta adquisición. «Todos los servicios que brinda la cooperativa implican movilidad dentro y fuera del pueblo por lo tanto es más que necesario reponer vehículos. Esto es parte de un plan de recambio de unidades que continuaremos durante el año. Las dos Toyotas afectadas a las localidades de Winifreda y Conhelo son modelo 2016 y también vamos a tener que renovarlas», señaló. 

Corsa

También, recordó que «la última adquisición importante fue una grúa nueva montada en un camión Mercedes. Esto trajo aparejado un cambio muy importante en el funcionamiento del sector eléctrico porque el nivel de confiabilidad que presta ese camión es óptima». Asimismo, anticipó que próximamente saldrá a la venta una Corsa modelo 97-98 afectada al servicio de agua. «Tiene sus funciones más que cumplidas, ya es hora de que salga del parque automotor de la cooperativa», cerró. 

La flamante unidad comprada en Winifreda (FOTO CEW).  

La CEW adquirió un camión mixer hormigonero: «Disponible para obras particulares»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.