«El hombre sin cabeza» ganó 50.000 pesos en el carnaval de Villa Mirasol

El carnaval de Villa Mirasol-celebrado el sábado-tuvo como atractivo un concurso de disfraces individuales para no perder la tradición de asistir con disfraz a la tradicional celebración. La fiesta carnestolenda fue organizada por la Municipalidad a total beneficio del Club Social en cuya sede confluyeron los disfrazados y público en general. La iniciativa repartió 80.000 pesos en efectivo entre los ganadores.

«El hombre sin cabeza», una creatividad de Nicolás Cañete de Colonia Barón, se hizo con el premio mayor de 50.000 pesos. «Un pariente me invitó al carnaval de Mirasol y con mis primos nos pusimos de acuerdo para disfrazarnos. Me llevó apenas diez minutos producirme», contó Nico. Los materiales que usó fueron un piloto amarillo, una percha, un palo, un pantalón negro, botas, una máscara y un gorro verde. Daba impresión verlo porque su cabeza no estaba en su posición normal sino sostenida entre sus manos. Así caminaba entre los espectadores. «Ni bien entré al salón advertí que a la gente le gustaba porque todos aplaudían», recordó. Sus primos se disfrazaron de «Hombre Lobo» y «El Llanero Solitario».  

Solidario  

Nico confió que el monto dinerario que recibió «me viene de diez». Sin embargo, el baronense reveló que lo repartió «en partes iguales» con sus primos porque «los tres fuimos al carnaval, somos familiares y amigos». El joven es la primera vez que gana semejante suma de dinero. «Me gusta mucho participar del carnaval, siempre estamos inventando algo», dijo.  

Más premiadas

Por su parte, Caterín Viglianco y sus amigas se disfrazaron de «Doña Clotilde y su Lavarropa» y se llevaron 20.000 pesos. En tanto, Maira Molina y sus compañeras disfrazadas de «Patrulla Canina» se alzaron con 10.000 pesos. El municipio ya realizó las respectivas transferencias bancarias a los ganadores. Hubo mucha música en el festejo. Parejas bailaron al ritmo de Banda Universal y Guido Pugener de Mauricio Mayer.

El artista mayerense Guido Pugener reversionó nueve éxitos musicales. Escúchalos acá.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.