El artista mayerense Guido Pugener reversionó nueve éxitos musicales. Escúchalos acá.

El cantante solista nacido en Mauricio Mayer Guido Pugener decidió no perder más tiempo y se metió dentro de un estudio para grabar nueve exitosos temas musicales de diferentes artistas. El mayerense le da a cada interpretación su propia versión con su gran voz en el marco de su ascendente carrera musical autogestionada. Las melodías son románticas y movidas.

«Tenía pendiente volver a grabar y finalmente pude hacerlo en la localidad de Eduardo Castex más precisamente en Estudios Pampa de los hermanos Lucero. Realmente hicieron un muy buen trabajo. Los temas suenan muy lindo, son difundidos por todas las radios y están incluidos en mis shows», comentó con satisfacción. Consultado sobre el proceso de selección de los temas, respondió que «busco las pistas en YouTube y las que quedan a mi tono las grabo».

De esta manera, Guido reversionó las siguientes canciones: «Un buen perdedor»; «Baby Cuéntale», «Manos de Tijera»; «No me quiero enamorar»; «Universo Paralelo»; «Si pudiera tenerte»; «Dime que no»; «Será» y «No te vayas». Por todas estas canciones siente un aprecio muy especial. No obstante «una de las que más me gusta es Universo Paralelo de Nahuel Pennisi con La Konga. Pero yo la grabé en la versión de Omega porque me queda bien el tono. Entre los lentos me llena mucho Si pudiera tenerte de Alejandro Ceberio cuando estaba en Tru La La». 

El artista confesó que es «muy fanático de los ensayos» y adelantó que en este 2022 va por más ya que trabaja en un proyecto para lanzar su primer videoclip. A su vez, manifestó sentirse «muy contento» con la respuesta del público. En ese sentido, expresó: «La gente de mi pueblo siempre me acompaña. También estoy muy agradecido con Winifreda donde hemos dado varios shows, sentimos el apoyo de la gente y continuamente me convocan. También, estuvimos en FM Aire Libre de Quemú Quemú donde fuimos entrevistamos por Pato Avalos. Tuvimos una repercusión muy buena. La audiencia llamaba para felicitarnos».

«La gente confía en lo que uno hace y lentamente estamos metiéndonos en las distintas localidades», se alegró. Esta noche, Guido actuará en los carnavales de Villa Mirasol. Quienes deseen contratarlo pueden comunicarse al celular 2302-454997.

Cabe resaltar que Guido Pugener es un artista emergente en la escena musical pampeana y una verdadera revelación como solista. Su voz suena cada vez más fuerte. Nacido en Mauricio Mayer y con 30 años cumplidos, despliega todo su talento cantando cuarteto, cumbia y temas melódicos. En cada show es presentado por su amigo Germán Campana. Sus familiares y seguidores lo arengan a que continué en el camino de la música.

A continuación, te dejamos sus nuevos covers para escucharlos una y otra vez en este fin de semana extra largo de carnaval.

Mauricio Mayer: Guido Pugener, revelación como solista

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.