Javier Aringoli desea «un gran comienzo de año» a todo Winifreda

El escritor Javier Aringoli mantiene conexión directa con esta localidad donde viven su madre y padre. Actualmente reside en el barrio de Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde allí nos envió un mensaje donde describe varias emociones o experiencias que cada uno de nosotros ha vivido a lo largo del año 2021 que ya se termina. En el mismo escrito también nos deja sus mejores augurios para 2022.  

¿Recuerdas dónde estabas hace un año atrás, justo en este mismo momento?

Seguro sentías la incertidumbre a flor de piel, por un ciclo que llegaba a su fin y otro que habría un océano de infinitas posibilidades.

Recuerda que las alegrías serán aún más grandes.

Quizá algunos acontecimientos bañados de tristeza te acompañarán, pero ya estuviste allí, y sabes cómo lidiar con ellos.

Verás de nuevo la mano amiga que nunca dejó de sostenerte.

La sonrisa de gratitud por aquel hermoso gesto que un día hiciste.

La calidez de un abrazo que te sostuvo en los peores momentos.

Las ganas locas de reír que te sucumbieron aquella tarde cuando viste a tus amigos después de tanto tiempo.

La alegría que sentiste cuando tus pies volvieron a tocar el agua cálida del mar.

Aquellos ojos enormes llenos de emoción que se alegraron cuando cumpliste ese gran sueño por el que venías luchando.

La mirada tierna y compasiva de tu fiel amigo de cuatro patas, la alegría que le producías cada vez que llegabas a tu casa, esas ganas locas de volver a verte.

La suave caricia del viento en tu rostro que te recordó que aún vives y que sientes. Que sientes todo. El aire, el frío, el calor, la tierra, el agua.

Mira al sol, te saluda todas las mañanas y te hace una reverencia al final del día. Te demuestra que cada comienzo es aún mejor y debemos celebrarlo.

Soy Javier Aringoli y quiero desearles un gran comienzo de año a toda la comunidad de Winifreda, lugar que me vio crecer y volverme lo que soy. Como no existe aún un correo que pueda mandar un beso y un abrazo, les escribí estás líneas. Gracias y muy Feliz Año Nuevo.

El autor del libro «Fragmentos. Crónica de una mente herida» también se expresó en el programa radial «Turno Mañana. Periodismo de Pueblo», que se emite por FM Compacto. 

Javier Aringoli habló de su primer libro: “Tiene mucho misterio y suspenso”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.