Colisión en El Guanaco: se detuvo en la ruta y lo chocaron de atrás

El conductor de una camioneta detuvo la marcha en un corte de ruta que se realizaba por tareas de repavimentación y fue embestido desde atrás por un automóvil que llamativamente no frenó en la zona de obra. El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este martes sobre la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 361, frente a la Escuela rural de El Guanaco, a unos 14 kilómetros al sur de Winifreda.

 

En este sentido, desde la Comisaría Departamental de Winifreda informaron que una Ford Kuga -dominio MFK679- era conducida por un hombre domiciliado en San Jorge, provincia de Santa Fe, quien iba acompañado por su mujer e hija. El santafecino frenó en el corte de ruta que continuamente efectúa la empresa encargada de la reparación del pavimento de la ruta 35 y donde hay banderilleros. Minutos después fue violentamente impactado en la parte trasera por un Fiat Siena- dominio JPB-145- al mando de un hombre de la ciudad de Rosario, Santa Fe, quien iba con su esposa. Este último conductor -también santafecino- adujo que no se percató del corte por lo que no alcanzó a frenar. Esto llamó la atención de los efectivos policiales porque un kilómetro antes de la colisión estaban colocados los conos rojos sobre la cinta asfáltica, señal que los vehículos deben aminorar la velocidad. 

 

 

Producto del impacto el Siena quedó con notables daños materiales. Sus ocupantes recibieron golpes en sus cuerpos, fueron trasladados al Hospital por precaución y tras las curaciones de rigor dados de alta. Todos los involucrados son mayores de edad. Los rodados fueron trasladados a la dependencia policial donde sus titulares realizaron los trámites correspondientes para las compañías aseguradoras. En el lugar del hecho trabajaron policías, bomberos y salud pública de Winifreda.

FOTOS: Estado en que quedaron las carrocerías de la Ford Kuga y el Siena. 

Repavimentan el tramo Winifreda-Santa Rosa de la Ruta Nacional 35

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.