Winifreda: Lautaro Schreiber se incorpora a Sarmiento de Junín

El futbolista de la 5ta División, Lautaro Schreiber, fue seleccionado por el Club Sarmiento de Junín para formar parte de sus divisiones formativas.

El joven winifredense participó de una prueba que se realizó en el Club Belgrano de Santa Rosa. «Fue un filtro de captación donde quedé, tuve que viajar dos veces más a Junín, donde me confirmaron mi convocatoria», indico Lautaro.

Lautaro cumple en estos días uno de los sueños más importantes que tiene un futbolista, poder crecer como jugador y sumarse a un club reconocido del país. «Me dijeron que el próximo 10 de enero me tengo que presentar para comenzar con la pretemporada», señaló el joven arquero.

«Tengo muchas ganas de viajar, porque para mí progresar en el fútbol es muy importante, es un sueño que tengo desde chico y hoy se está cumpliendo», indicaba la joven promesa del bohemio.  «Este fue un año complicado, pero soy de los que piensan que hay que rescatar las cosas  buenas, futbolísticamente me fue muy bien, y eso es con lo que me quedo».

El arquero del equipo «Tricolor» de Eduardo Castex no dudó ni un minuto en agradecer al club por todos los años de formación. «Me voy muy agradecido por todo lo aprendido, por los entrenamientos, la verdad que me trataron muy bien, en el club hay muy buena gente», señaló el winifredense.

En su relato ante la prensa oficial del club, Schreiber manifestó su conformidad por su gran momento futbolístico que lo llevó a integrar la selección pampeana Sub17 que participó en Chubut en los Juegos de la Araucanía 2021 y obtuvo la medalla de Oro. «Son experiencias que vas viviendo y sirve para sumar y poder llegar a lo que uno busca y quiere, yo me caracterizo por ser muy competitivo e ir por más».

Lautaro Schreiber es oriundo de la localidad de Winifreda e integra las divisiones inferiores del club Estudiantil desde fines del 2018. «Forme parte de la séptima, sexta y actualmente integro el plantel de la quinta, también tuve la posibilidad de integrar el equipo de la Sub 20», indicaba el joven arquero que hoy parte de tras de un sueño. 

FOTO: Lautaro Schreiber en su posición de arquero. 

CRONICA: Prensa Club Estudiantil.   

Winifreda: Lautaro Schreiber, el arquero de 16 años convocado por Sarmiento de Junín.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.