Creativa Construcciones y Grupo Dema capacitarán a instaladores domiciliarios

Pondrán énfasis en los caños Duratop teniendo en cuenta que en un futuro no muy lejano comenzará la obra de cloacas en el pueblo y todas las instalaciones domiciliarias conectadas a la red llevarán este tipo de tubos.  

El Grupo Dema de Buenos Aires, líder en la fabricación de productos de alta calidad para instalaciones de agua, gas y cloacas, ofrecerá una importante capacitación a instaladores domiciliarios, constructores y gasistas de Winifreda. Los conocimientos serán impartidos por un técnico que llegará al pueblo invitado por la empresa Creativa Construcciones dueña de un corralón de materiales de construcción en la zona urbana.

Su titular, el maestro mayor de obras Gustavo Torello manifestó sentirse «muy contento porque este tipo de charlas generalmente se dan en las grandes urbes y después de varias gestiones realizadas por mi empresa el Grupo Dema ha decidido hacer una capacitación presencial en la localidad, el día 21 de diciembre en el restaurante Zeus».

Caños para las cloacas 

El profesional señaló que el capacitador presentará los materiales de la línea Acqua Sistem para instalaciones domiciliarias de agua, Sigas Thermofusión para las conexiones de gas natural, Tubotherm para la colocación de losas radiante y Duratop para instalaciones cloacales hogareñas. Asimismo, precisó que «apuntamos al producto Duratop que tiene muchos años en el mercado. Son caños modernos para instalaciones cloacales que no requieren pegamento, habitualmente acá se utilizan con junta pegada, en cambio estos caños son con aros o ring de goma. Vamos a poner énfasis en este producto teniendo en cuenta que en un futuro no muy lejano comenzará la obra de cloacas en el pueblo y todas las instalaciones domiciliarias conectadas a la red cloacal llevarán este tipo de tubos. También pueden utilizarse para las conexiones domiciliarias. Sus usos son diversos por su alta calidad y eficiencia. Si bien es un poquito más caro que el caño tradicional blanco, es cien por ciento seguro».

Nuevos gasistas 

Al momento de diagramar la capacitación Torello tuvo en cuenta a los alumnos que este año terminaron su formación de gasistas domiciliarios. Esta fue una capacitación que se dictó en el colegio secundario a través del Centro Provincial de Formación Profesional 19 -anexo Winifreda- dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa. «Pensamos en los nuevos gasistas que se han formado en el colegio secundario por eso el técnico dará una charla específica de los productos Sigas Thermofusión», indicó.

«Otro objetivo que buscamos es que la gente que haga esta capacitación tengan contacto directo con el técnico y un soporte post venta. Todos los sistemas de conducción de fluidos (agua, gas y cloacales) producidos por Grupo Dema tienen garantía escrita por 50 años. De esta manera le estaríamos dando un buen servicio post venta a quienes los utilizan en las obras y una seguridad al cliente», sostuvo Torello quien comercializa los materiales del Grupo.

El único requisito para participar es inscribirse en el local de Creativa Construcciones. Pueden hacerlo hasta el 16 de diciembre presentando número de documento y celular. Luego se les comunicará la hora de la capacitación, que es totalmente gratuita. Está previsto un brindis para despedir el año.

FOTO: Gustavo Torello junto a un representante del Grupo Dema. Preparan capacitación. 

Etapa final para la formación de 7 gasistas en Winifreda

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.