Winifreda: motocilista chocó contra una camioneta 

Pasado el mediodía de este jueves, se produjo un siniestro vial en esta localidad entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor, tras el impacto, fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad.

Desde la Comisaría Departamental informaron que a las 12:20 horas recibieron un llamado telefónico alertando sobre una colisión en una esquina de la zona urbana. Los efectivos concurrieron al lugar del hecho y la información que pudieron recabar fue que una Chevrolet S-10 circulaba por 25 de Mayo en sentido oeste a este, mientras que la Motomel de 110 centímetros cúbicos transitaba por Pedro Luro de sur a norte.

La Chevrolet quedó con su carrocería delantera hundida

Tras el choque el motociclista quedó tirado sobre el asfalto y la motocicleta entre el pavimento y la vereda. Desde la dependencia aseguraron que el conductor no llevaba colocado el casco protector. Minutos después fue asistido por el servicio de emergencia médica y derivado en ambulancia al hospital Lucio Molas de Santa Rosa para realizarle placas radiográficas por posible fractura en una pierna. 

Al cierre de esta crónica, la Policía aguardaba el parte médico con información sobre su estado de salud. Ambos vehículos involucrados -conducidos por personas mayores de edad- quedaron en calidad de resguardo en la unidad policial.   

FOTOS: Estado de la moto tras el choque. Su conductor fue derivado a Santa Rosa

Choque y caída en Winifreda

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.