Choque y caída en Winifreda

Un conocido winifredense fue derivado al hospital tras protagonizar un choque y caída en la esquina de 25 de Mayo y España. El oficial subinspector Walter Rojas, informó en Radio Compacto que cerca de las 20 horas del viernes en la mencionada intersección colisionaron una bicicleta y una camioneta conducida por un vecino de la localidad. 

Asimismo, agregó  que por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad, pero el joven que iba en el rodado menor sufrió escoriaciones en uno de sus brazos. “Quedó tendido en el suelo, pero luego se levantó, se sentó en el cordón cuneta, estuvo hablando con las personas que se acercaron al lugar hasta que llegó la ambulancia. Ahí mismo fue atendido por la doctora de turno y luego trasladado al hospital donde permaneció en observación. Después regresó a su vivienda”, detalló el uniformado. 

Tras la colisión, la bicicleta quedó con las llantas torcidas. El accidentado utilizaba su rodado para realizar todo tipo de mandados y trámites desde domicilios particulares a instituciones o comercios. Su emprendimiento lo bautizó como “El Bici Mandadero”. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.