Fútbol Seniors: entregaron medallas y trofeos a los cuatro mejores equipos del Provincial

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial entregó anoche los premios a los jugadores y cuatro mejores equipos de la Zona Oeste, categoría Master, del finalizado Torneo Provincial de Fútbol Seniors.

La ceremonia de premiación, con cena incluida, se llevó a cabo en el comedor municipal de Victorica y contó con la presencia de un representante de la Subsecretaría de Deportes y unos 30 jugadores veteranos que animaron el certamen del corriente año. También estaban los entrenadores técnicos. 

Por su participación todos los futbolistas recibieron una medalla con la inscripción «El río Atuel también es Pampeano».

Los jugadores recibieron medallas que reafirman la lucha de La Pampa por el río Atuel.    

Después, los trofeos fueron entregados a los capitanes de los equipos que terminaron entre el primero y cuarto puesto. De esta manera, La Redonda de Victorica y Luan Toro recibieron el trofeo de campeón y subcampeón respectivamente, mientras que Winifreda y Conhelo el trofeo por el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Además, hubo reconocimientos para el arquero de Luan Toro, «Chino» Fredes, por la valla menos vencida, y para Cristian Balech de La Redonda y Javier Krahn de Winifreda por ser los goleadores del certamen.

Los goleadores Javier Krahn y Cristian Balech con sus trofeos.  

Los veteranos pampeanos vivieron esta fiesta en un clima de alegría, compañerismo y reafirmaron su amor por el deporte mundial. Hermosa manera de terminar el año. 

FOTO CENTRAL: El equipo Seniors de Winifreda con sus medallas y trofeo por el tercer puesto. 

Por penales, Veteranos de Winifreda lograron el tercer puesto. Matia y González, figuras.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.