Fútbol Seniors: Winifreda se juega el pase a la final frente a Luan Toro

Los equipos de Luan Toro y Winifreda protagonizarán el próximo domingo un duelo que tiene como premio el pase a la final del Torneo Provincial de Fútbol Seniors, Zona Oeste, categoría Master. El partido se jugará en cancha de Luan Toro y comenzará a las 10.

En tanto, a las 11:30, en el mismo estadio, se enfrentarán los equipos de Conhelo y La Redonda de Victorica por la otra semifinal. En caso de empate durante los 90 minutos en ambas semifinales, habrá definición por penales.

«Festejamos todos»

Cabe mencionar que el representativo de Winifreda llegó a esta instancia decisiva del certamen tras ganarle 2 a 1 a Ceballos. El jugador Javier Krahn hizo una síntesis de ese partido que terminó siendo muy parejo. «El primer tiempo fue todo nuestro y nos fuimos al descanso ganando 1 a 0 con gol de Mariano Alles. A los diez minutos del segundo tiempo el árbitro cobró un penal que nunca fue a favor de Ceballos, fue ejecutado por Leo Orozco y quedamos igualados», comentó el winifredense. «Con el empate ellos pasaban a la semifinal. Estuvieron los últimos 20 minutos tirándose en el piso, haciendo tiempo. Tras los 90 reglamentarios, el árbitro adicionó dos minutos y en el último segundo recibo un centro, controlo con mi pecho la pelota y termina en el fondo de la red. Festejamos todos», recordó.   

La gran final de la Zona Oeste, categoría Master, podría disputarse en cancha de la localidad de Mauricio Mayer. El campo de juego ya fue reservado por los veteranos de Winifreda que han entrenado mucho esta semana.   

Vale resaltar que este torneo de fútbol lo organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social como alternativa para pampeanos de 35 años en adelante.  

FOTO: Los veteranos de Winifreda en un partido del certamen. El domingo se juegan el pase a la final frente a Luan Toro

Fútbol Seniors de Winifreda: goleada y protesta

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.