Goleada de Winifreda a Mac Allister: «Estamos para conseguir algo grande», dijo Nagore

El mediocampista Mariano Nagore, refuerzo del Deportivo Winifreda, opinó que la goleada sobre Deportivo Mac Allister «fue mérito de todos» y afirmó que los jugadores «corrimos durante todo el partido como si fuera una final». A la vez, consideró que si el equipo mantiene su nivel de juego «estamos para conseguir algo grande» en esta segunda etapa del año.

El domingo pasado, el Girasolero venció de local 4 a 1 al conjunto santarroseño, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Clausura de la Liga Cultura de fútbol. Nagore marcó el tercer gol de la tarde, recibió los abrazos de sus compañeros y los aplausos de la hinchada local que lo observaba jugar por primera vez en el estadio Miguel Eloy Baldovino. Es que el joven winifredense de 23 años viene de jugar en el ascenso italiano luego de realizar las inferiores en Unión de Santa Fe. Su debut con la camiseta del Depo había sido una semana antes en Santa Rosa ante Penales, en la primera fecha del Clausura.

Vivencias y trabajo colectivo

Nagore fue abordado por este medio antes que llegara al vestuario y contó las vivencias que pasaron por su mente tras convertir el tanto. «El primer partido que me toca jugar acá. De chiquito venía a la cancha a mirar a la primera división y el sueño de mi vida era algún día integrar el equipo. Imagínate, ahora me sumé a la primera, convertí un gol, salió un partido hermoso y siento una alegría inmensa», manifestó.

Cuando se le preguntó qué le aportó al equipo para que lograra el merecido triunfo, Nagore respondió que «el mérito es de todos, hicimos un gran partido, corrimos como si fuera una final desde el primer minuto de juego y eso fue lo más importante». De esta manera se sacó el protagonismo que tuvo para destacar el trabajo colectivo.

-Se vio un equipo muy competitivo que si continúa con este nivel tiene un gran futuro en el Clausura. ¿Lo ves así?

-Estamos para conseguir algo grande. Tenemos un equipo de jóvenes y jugadores con experiencia, estamos todos muy bien físicamente, creo que podemos aguantar muy bien los 90 minutos con una intensidad de juego como la que tuvimos hoy (por el domingo).

-¿Te sorprendió el resultado?

-Creo que lo podíamos lograr tranquilamente. Vine a ver partidos anteriores y solo faltaba un poquito de eficacia a la hora de definir, pero las situaciones de gol estaban.

Cabe mencionar que los restantes goles fueron convertiros por Enzo Furch, Gonzalo Fridirich y Giuliano López.

Deportivo Winifreda tendrá otro duro compromiso el fin de semana venidero cuando en calidad de visitante enfrente a All Boys de Santa Rosa. La institución local ha comunicado que «en común acuerdo entre los clubes» este partido correspondiente a la tercera fecha del Clausura se disputará el sábado 2 de octubre a las 20. Dos horas antes jugarán los juveniles.

FOTO: Nagore, Furch, Fridirich y López, marcaron los goles ante Mac Allister

Liga Cultural: Deportivo Winifreda goleó 4 a 1 a Mac Allister y trepó a la punta

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.