Infancias felices en Winifreda: inolvidable momento con los personajes de la Tele

La Municipalidad de Winifreda cerró el Mes de las Infancias con una colorida y divertida caravana que -el sábado- recorrió diferentes barrios con reconocidos personajes televisivos infantiles. Estos entregaron una dulce sorpresa a niñas y niños, quienes aprovecharon para sacarse fotos con sus ídolos. 

Testigo de ese inolvidable momento fue la directora comunal de Cultura, Claudia Visbeek, que junto a otras vecinas acompañaron al móvil infantil decorado con globos y cintas de colores. «Recorrimos el pueblo llevando sorpresitas dulces con diversos personajes que los niños y las niñas conocen por la televisión o por dibujos animados y les tienen mucho afecto. En su inocencia se abrazaban con ellos, se fotografiaban, les hablaban, saludaban y recibían sus regalos de manos de sus personajes favoritos», contó Visbeek quien agradeció a las docentes que trabajan en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y a los jóvenes de las escuelas deportivas que accedieron a disfrazarse para alegrar a los infantes. 

Niños conocieron al «Hombre Araña»

«El lunes a través de las redes algunas mamás y abuelas nos manifestaron que sus hijos o nietos no habían recibido su sorpresa porque estaban aislados entonces procedimos a llevárselas a domicilio, pero sin los personajes», dio a conocer el lindo gesto. «Lamentablemente esta situación (la pandemia) impidió que hiciéramos un festejo mucho más grande como solíamos hacer en otros años», dijo Claudia en el final. 

Una ninja en Winifreda: Camila Montenegro, fanática del animé

“Payaso Chico” alegró a niñas y niños de Winifreda y Mauricio Mayer

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.