Colonia Barón: la Cooperativa iluminó la fachada de la Escuela Nº13. «Quedó muy bonita»

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Barón (Cosecoba) respondió positivamente a una solicitud y compró dos reflectores Led para la Escuela Nº 13 “Bartolomé Mitre” de la localidad. De esta manera, la entidad solidaria contribuyó a mejorar notablemente la visibilidad en el ingreso al establecimiento educativo. 

El presidente de la cooperativa, Pedro Ruiz, contó que «recibimos una nota de la directora y la vicedirectora solicitando a la cooperativa si podía colaborar con la compra de luminarias, reflectores en este caso, para el frente de la escuela ya que los que estaban no funcionaban bien». «En el Consejo de Administración enseguida se aprobó tal pedido, se efectuó la compra y se donaron las lámparas las cuales fueron colocadas por un electricista privado», agregó.

Agradecimiento 

Desde la dirección «nos llamaron por teléfono para agradecernos», dijo Ruiz quien pudo observar la nueva iluminación cuando salió a caminar de noche. «Pase por el frente de la escuela y la verdad quedó muy bonita, le da una belleza particular, una muy buena estética y aporta seguridad», fue su impresión.  

Asimismo, el cooperativista destacó que este tipo de colaboraciones «es habitual con los establecimientos educativos y con otras instituciones también. Siempre tratamos de colaborar con todos».

El equipo de gestión de la escuela subió a su página de Facebook fotografías de la fachada del inmueble iluminado y expresó su agradecimiento a la Cosecoba por la colaboración con los reflectores Led. «Admirablemente prolija», «Quedó espectacular», «Hermosa», comentaron vecinos y vecinas baronenses.

La Cosecoba adhirió a programa provincial: «Una buena noticia dar trabajo»

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.