Segunda ola de Covid-19: mandatarios locales apoyan restricciones anunciadas por el gobernador

La reunión que mantuvieron -ayer- vía Zoom los jefes comunales con el gobernador Sergio Ziliotto dejó la firme convicción de que los mandatarios de las 80 localidades de la provincia apoyan en «forma unánime y consensuada» las decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo.

De hecho, intendentes, intendentas y presidentes de Comisiones de Fomento firmaron una carta brindando su total apoyo a las decisiones con el «propósito de privilegiar, ante todo, la salud de la población».

En la edición de hoy del diario LA ARENA se publica una solicitada titulada «Máxima responsabilidad individual y social» firmada por las intendentas de Winifreda y Colonia Barón, Adriana García y Sonia Luengo respectivamente, el intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer, y el resto de los mandatarios locales. Reproducimos el texto. 

Al Pueblo de La Pampa:

Una vez más, las intendentas, los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de las localidades de la provincia de La Pampa, luego de mantener reunión virtual con el gobernador, Sergio Ziliotto, manifestamos en forma consensuada, el total apoyo y respaldo a las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo Provincial.

Atravesamos una difícil situación sanitaria, con un aumento significativo de los casos activos de COVID-19 que coincide con el incremento que se registra en todo el país.

Esta realidad nos lleva a tomar medidas mancomunadas con el Gobierno Provincial, con el único objetivo de continuar preservando la salud y la vida de los pampeanos y pampeanas como lo hemos hecho hasta ahora.

Una vez más, instamos a toda la comunidad de la provincia de La Pampa a ejercer la máxima responsabilidad individual y social, como un elemento esencial que acompañe las medidas tomadas desde los distintos niveles de Gobierno, en función de la situación epidemiológica que hoy atravesamos.

Las decisiones que se deben adoptar son el único camino posible para cuidar la vida y la salud de todos y todas, mientras seguimos avanzando  en el proceso de vacunación que llevamos adelante en todo el territorio de la provincia de La Pampa.

Foto: última reunión presencial de Ziliotto con los mandatarios locales, en Winifreda, diciembre 2019

El gobernador Sergio Ziliotto anunció las nuevas restricciones para toda La Pampa

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.