Winifreda: cooperadora policial entregó los premios de su bono contribución

La Cooperadora Policial de la localidad hizo entrega de los premios correspondientes a su bono contribución.

El sorteo se realizó por quiniela nacional nocturna el 15 de abril y arrojó los siguientes resultados:

1º Premio: una vaquillona para Rosa Kunz de Winifreda.

2º Premio: dos corderos para Antonio Kollman de Santa Rosa.

3º Premio: dos lechones para Mirta García de Winifreda.

Esta última recibió su premio en la sede policial de manos del comisario Matías Vargas, la presidenta de la cooperadora, María Rosa García y Guillermo Pascal, quien donó un lechón.

Cabe mencionar que lo recaudado ingresará a las arcas de la entidad y se destinará al arreglo del patrullero y al mantenimiento general del edificio policial.  

Al respecto, Vargas agradeció a todos los que colaboraron con este bono en especial a los productores que donaron los animales. En este sentido, destacó a Sergio Pregno por donar la vaquillona ante una gestión realizada por el policía convocado Alfredo López “Chiche”; a Raúl Gareis por donar un cordero ante un pedido de Guillermo Pascal, quien hasta hace pocas semanas integraba la cooperadora; a la firma Alles e Hijos por donar el otro cordero por intermedio de María Rosa García; a Pascal y Renzo Herlein por donar los lechones. Este último lo entregó ante una solicitud del policía López. Este uniformado «me ha ayudado un montón desde que llegué acá», ponderó Vargas proveniente de la ciudad de Toay. 

Asimismo, extendió su agradecimiento al municipio y a su intendenta Adriana García por permitir la organización del bono. Además, destacó la participación voluntaria de todos los que brindaron ayuda «de manera desinteresada». Lo mencionó a Ricardo Ostapchuk “Ricky” por la impresión, diagramación y armado de talonarios; a los comerciantes Marilina Biglia y Gabriel Fridel y a la comunicadora social Luján Fischer por vender bonos. También «a todo el personal policial de la unidad que se comprometió con la venta, a los integrantes de la cooperadora que aportaron su grano de arena y al policía retirado convocado de Santa Rosa Dino Rojas. Es conocido mío, voluntariamente vendió un montón en la ciudad capital entre ellos el segundo premio. Y al pueblo en general por su colaboración».

Winifreda: venden bono contribución para arreglar patrullero.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.