Winifreda: venden bono contribución para arreglar patrullero.

La Cooperadora Policial de Winifreda vende un bono contribución para el mantenimiento del patrullero. La reparación del motor del vehículo, propiedad del Estado provincial, cuesta más de 400 mil pesos, de acuerdo a los presupuestos solicitados desde la comisaría. 

Al respecto, el comisario Matías Vargas explicó que la organización del bono «surgió ante la necesidad de recaudar dinero para efectuar el arreglo de una camioneta que lamentablemente quedó fuera de servicio. La unidad tiene sus años, es modelo 2006, y necesita una reparación completa del motor». «El arreglo es bastante elevado. Los presupuestos son de 450 mil pesos para arriba. Es mucha plata», amplió el uniformado sobre el asunto. 

Además, se le consultó sobre si se aproximarán a dicho monto con la venta del bono. En este sentido, respondió: «Es lo que esperamos, no creo que lleguemos al total, la idea es acercarnos lo más posible».

Gestiones de García

Cuando Vargas asumió la jefatura local estuvo presente en el acto la intendenta Adriana García. Ella está al tanto de este problema, a esta altura un verdadero drama. «Al tomar conocimiento de esto, enseguida se puso a disposición, me solicitó que le alcanzara los presupuestos para ver cómo se puede llegar a la reparación del móvil». La intención es que García pueda interceder ante Provincia para que el arreglo pueda concretarse. «Esa es la idea, trabajar en conjunto. Me dijo que iba a tratar de lograr la solución para la camioneta», confió Vargas. Mientras tanto la zona rural es recorrida con el móvil de la Subcomisaria de Mauricio Mayer.

Accesible

El bono cuesta 300 pesos, tiene cinco números y otorga tres premios: el primero, una vaquillona; segundo, dos corderos y tercero, dos lechones. Iba a sortearse el 31 de marzo por quiniela nacional nocturna, pero la fecha fue aplazada para el 15 de abril. La medida obedeció «a que no se ha logrado hasta la fecha colmar las expectativas de venta y la extensión de dicho plazo es a los fines de lograr vender la mayor cantidad de bonos posibles», fue la explicación de la cooperadora y la dependencia policial. 

Vargas agradeció a particulares que donaron los animales y al municipio que autorizó la venta del bono. Su precio «es más que razonable, sé que la situación económica está muy complicada, pero en relación a los premios el valor resulta hasta barato», fue su apreciación. Tanto Vargas como el resto de los uniformados están abocados a la venta del bono en el pueblo y en Mauricio Mayer. «Les agradezco muchísimo a los empleados policiales su predisposición», dijo el entrevistado.

Los interesados en contribuir con la causa pueden comunicarse al celular 2954-622379.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.