Emocionante homenaje del Club Deportivo Winifreda a Roberto “Tito” Calvo

El domingo, en la previa del encuentro entre Deportivo Winifreda y All Boys de Santa Rosa, directivos del Club de la localidad hicieron entrega de una plaqueta a familiares de Roberto “Tito” Calvo, quien falleció recientemente. La ceremonia, breve pero emotiva, realizada en la cancha dejó en claro el sentido de esta pérdida para la entidad porque Calvo defendió la camiseta del Depo en las décadas del 70 y 80, cuando fue un aguerrido jugador de fútbol, y más adelante fue presidente del club de sus amores e integrante de varias comisiones directivas. 

Su esposa, Berta Herlein, hijos, nietos y nietas, con el luto todavía a flor de piel, recibieron el reconocimiento de manos del presidente de la institución, Héctor Jordán. A su lado, estaba el vicepresidente, Sergio Bellendir. Cuando los jugadores de ambos equipos ingresaron al campo de juego con la terna arbitral hubo un minuto de silencio por la memoria de Calvo.

«Tito estuvo toda su vida ligado a la institución: fue jugador, directivo, llegó a ser presidente. Nos dejó hace tres meses, pero quedó en el recuerdo de todos los hinchas y la comunidad de Winifreda. Qué mejor entonces que rendirle un homenaje con su familia presente. Él, desde el más allá, estará hinchando por su querido Deportivo». Con estas palabras lo recordó Héctor Jordán en diálogo con este medio. 

Asimismo, señaló que «asistió su esposa Berta, sus hijos Lucas, Luciano y Leandro. Su hija me comunicó que no podía estar porque todavía está muy dolorida por la pérdida de su padre, iba a ser un momento muy triste para ella por eso optó por no venir. Igualmente mandó a sus hijas». «El club siempre se va a acordar de Tito por todo el bien que le hizo a la institución», finalizó.

Emotiva despedida a Roberto Calvo: el cortejo pasó por el club y la cancha de fútbol

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.