Liga Cultural: Lucero y Gutiérrez le dieron el triunfo a All Boys en Winifreda

All Boys de Santa Rosa venció a Deportivo Winifreda, en un partido disputado este domingo por la tercera fecha del Torneo Oficial en la zona norte de la Liga Cultural de Fútbol. En el estadio Miguel Eloy Baldovino, el equipo dirigido por Mariano Ferrero se impuso por 2 a 0. Los dos tantos del auriazul llegaron en el segundo tiempo, luego de una primera etapa en la que ninguno de los dos equipos logró desequilibrar. Los goles fueron convertidos por los santarroseños Jeremías Lucero y Gerónimo Gutiérrez, este último de tiro penal. 

En la primera etapa los dos equipos tuvieron llegadas claras al arco. A los pocos minutos de juego, un remate de Lucero se fue por arriba del travesaño. Minutos después, el arquero Brian Roston es amonestado con una tarjeta amarilla, tiro libre directo de Enzo Furch, la pelota viajó a escasos centímetros del suelo y rozó el palo izquierdo del arquero visitante. Más adelante, Furch hizo la personal, lanzó el balón hacia el campo contrario donde fue repelido por Lucas Vasallo y Furch remató fuerte a las manos de Roston. Un movedizo Jonathan Fenzel desde el sector derecho dio muy buenas asistencias e incluso en una oportunidad intentó cruzado al arco y José Luis Wiggenhauser se tiró al suelo para contener el peligro. Ambos equipos siguieron generando llegadas, pero ninguno se sacó ventaja en el tablero. 

Dura derrota

En cambio, el segundo tiempo se llevó todas las miradas y se robó la atención de las hinchadas. A los 10 minutos, All Boys se ponía al frente del partido gracias a Lucero que convirtió tras un pase de Tomas Wilches. El conjunto visitante estiró su felicidad cuando el árbitro Cristian Rubiano decretó penal a los 35 minutos y Gutiérrez marcó el segundo gol de la tarde otoñal. El resultado negativo para el Deportivo Winifreda se mantuvo hasta el final. De esta manera, All Boys consiguió su tercera victoria consecutiva desde el inicio del certamen culturalista mientras que el Depo ha sumado un solo punto tras un empate y dos derrotas. 

Ellos pudieron 

El partido preliminar resultó favorable a los locales. Los juveniles del Deportivo Winifreda vencieron 3 a 1 a los visitantes auriazules. Goles convertidos por Agustín Rivero (de penal), Dovico Rosa y Santiago Alanís. Descontó Javier Rambur. 

Liga Cultural: Winifreda y Penales quedaron a mano en el partido debut

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.