Fin de semana: teatro y reconocimientos en Winifreda

Para cerrar el “Mes de la Mujer”, este domingo se presentará en Winifreda la obra de teatro “Cuatro años Conmigo” la cual tuvo notable acompañamiento del público en varias localidades pampeanas. La función comenzará a las 18:30 en el salón del Club Social y Deportivo y cuenta con el auspicio de la Municipalidad local. Es apta para adolescentes y adultos. Desde la organización comunicaron que la entrada es gratuita y los asistentes deben tener en cuenta que una vez comenzada la puesta teatral no se podrá ingresar. 

Cabe destacar que esta obra de teatro es un unipersonal con dramaturgia de Fernando Alegre, dirigido por Edith Gazzaniga y actuado por Amparo Fernández. Esta actriz dará vida a Mecha, una mujer que atraviesa una situación conflictiva: la separación conyugal. El transcurrir del tiempo estará marcado por seis encuentros sucesivos con su terapeuta. Por medio de las sesiones, el personaje irá transitando dudas, preguntas, miedos y replanteos, derivando en nuevos desafíos para resolver.

El humor será la herramienta a utilizar para contar la relación de pareja y la de paciente-terapeuta. Reírse de una misma, de ciertas creencias irracionales, de conductas absurdas, complejos, decepciones, críticas, fracasos y errores, son excelentes mecanismos para sentirse mejor.

Al finalizar la función, autoridades municipales  entregarán un reconocimiento a mujeres de la comunidad que con esfuerzo y dedicación llevan adelante sus emprendimientos.

8M en Winifreda: visibilizaron la lucha y conquista de derechos de las mujeres

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.