Domingo para disfrutar de la Feria del Regalo en Winifreda

La Feria del Regalo tendrá su segunda edición este domingo 7 de marzo en el vivero municipal “Ernesto Lucero”, ubicado al oeste del cruce de rutas nacional 35 y provincial 10. Es organizada por la secretaría de Cultura municipal con entrada libre y gratuita. 

Si bien la actividad se desarrollará dentro de un espacio de grandes dimensiones, la organización consideró apropiado darle prioridad a manualistas, artesanos y emprendedores radicados en la localidad para visibilizar sus creaciones y, a la vez, respetar la cantidad de público permitido dentro del predio por protocolo de seguridad e higiene.

Protocolo

La feria podrá visitarse desde las 10 hasta las 19 cuando darán inicio los shows musicales hasta después de la medianoche. Incluirá un reconocimiento a mujeres emprendedoras. «Los esperamos a todos los winifredenses a una nueva feria del regalo. Los emprendedores/as, artesanos/as, podrán mostrar y vender sus producciones», dijo Claudia Visbeek, secretaria de Cultura comunal. Al mismo tiempo, precisó que este será «un evento local porque nos han llamado artesanos de otras localidades interesados en participar y tuvimos que decirles que no (vengan) porque más allá de querer difundir lo nuestro también tenemos que respetar las cuestiones de protocolo por Covid-19. Por más que estemos en un predio muy grande tenemos que cumplir con determinada cantidad de público que se puede juntar en el lugar».

Feriantes, música y reconocimientos

En la misma línea, indicó que «en la parte gastronómica hemos invitado a instituciones y comercios del pueblo con licencia comercial. Ellos van a tener su stand para poder comercializar sus productos». También tendrá un puesto la huerta municipal con verduras totalmente orgánicas. 

En cuanto a los espectáculos musicales actuarán Juancy Giménez de Santa Rosa y grupo La Clave de Río Cuarto. Un momento especial se vivirá cuando la organización haga entrega de reconocimientos a mujeres emprendedoras. Visbeek reiteró la invitación para disfrutar de las instalaciones del vivero y de la feria. «Pasaremos una linda tarde de domingo con propuestas gastronómicas, emprendedores, artesanos, espectáculos musicales y reconocimientos», afirmó. 

Desde el municipio comunicaron que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas al predio. Vale recordar que la primera feria se realizó en diciembre del año pasado, en días previos a la Navidad, y resultó todo un éxito entre otros motivos porque los feriantes tuvieron «muy buenas ventas».

Feria del Regalo Navideño tuvo «muy buenas ventas»

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.